YouTube: Alejandro Fernández agredió a la prensa tras concierto
YouTube: Alejandro Fernández agredió a la prensa tras concierto

Alejandro Fernández (44), cantante de música ranchera, demostró tener poca paciencia a la salida de un concierto en el Starlite Mexico 2016, festival desarrollado en la capital del país. Cuando unos periodistas le pidieron una entrevista, el intérprete de "Me dediqué a perderte"  les respondió con una agresión, como puede verse en .

El video YouTube, grabado por los reporteros de la web Kadri Paparazzi, muestra cómo Alejandro Fernández pide que la cámara deje de enfocarlo. Pero no solo hace ello, sino que pone la mano en el lente y, de acuerdo al medio de comunicación, daña el aparato.

Luego, el mismo video muestra que los periodistas volvieron a encontrarse con Alejandro Fernández, cuya actitud ofensiva y tono de voz delatarían un presunto estado de ebriedad. Las palabras del cantante pueden interpetarse como los intentos de una persona que se comportó mal para que sus actos no se difundan..

"¿Cuál es tu pedo, venir y chingar la vida? Bueno, cabrones, güey, tú cabrón. Yo sé que es tu chamba pero no me chingues la vida, cabrón. (…) Pero no me chingues y no me pidas (una entrevista)", indicó Alejandro Fernández, como se aprecia en el video YouTube.

Tras estas palabras, Alejandro Fernández concedió una entrevista, ya más calmado, al medio de comunicación. De acuerdo al reportero, los guardias de seguridad del músico intentaron intimidarlo con amenazas para no difundir la agresión.

LEE MÁS...