Yuca reconoce entre lágrimas: "Estoy traumado y nervioso"
Yuca reconoce entre lágrimas: "Estoy traumado y nervioso"

Enrique Espejo, el popular , tras ser dado de alta, reconoció entre lágrimas que el atentado al circo de la , lo dejó “traumatizado” y muy “nervioso”.

Sigue a TV+ también en 

Luego de permanecer varias horas internado en una clínica por las contusiones, hematomas y una lesión en una pierna producto de las esquirlas, Espejo fue dado de alta esta tarde y se encuentra actualmente en su casa.

A través de un enlace telefónico con el programa "Amor, amor, amor, Yuca recordó los difíciles momentos que vivió. Contó que su hijo lo cubrió con su cuerpo para evitar que le lleguen las esquirlas.

"Mi hijo, que también fue herido, está descansado, él recibió dos esquirlas en la espalda y dos en las piernas porque me tapó con su cuerpo. Me atendió, yo me quedé atónito, casi me desmayo. Mi hijo me ayudó", recordó entre lágrimas el artista.

Asimismo, señaló que pese a no haberse recuperado aún del daño físico y sicológico que le causó este duro episodio que vivió, ha dejado abierta la posibilidad de reincorporarse a la carpa de la Paisana Jacinta.

"Estoy a las órdenes de mi buen amigo Jorge. Lo que él diga será, estoy traumado, nervioso, en recuperación", sostuvo.

Por otro lado, manifestó que en la clínica San Juan Bautista, a la que fue trasladado tras sufrir el accidente, recibió un trato censurable.

"Pese a que estaba desesperado, con dolor, sangrando, el doctor me dijo que solo atendían a los que pagan, porque su clínica no era una beneficencia. Llegamos a las 9:15 p.m. y nos hicieron esperar hasta la 1:00 a.m. para atendernos", comentó el actor.


Yuca en declaraciones para el programa "Amor, amor, amor". (Video: Latina)

 

TAGS RELACIONADOS