Gisela Valcárcel participó en la conferencia de presentación del programa 100 peruanos dicen, que conducirá desde este domingo Bruno Pinasco, y dijo haberse enamorado de él por su carisma y talento.

Tengo que decirlo: estoy enamorada de Bruno. Es que en realidad él tiene una serie de herramientas, es un gran animador, cosa que le dicen él le saca provecho, dijo Valcárcel.

La conductora también destacó las muchas cualidades que le hicieron pensar en él para asumir el rol principal en este nuevo formato.

Ricky (Rodríguez) y yo pensamos que se necesitaba a alguien con el carisma de Bruno, porque este formato necesita a alguien así, dijo la animadora.

UN NUEVO RETO Bruno Pinasco tomó con buen ánimo los comentarios de Gisela Valcárcel y dijo estar listo para el debut del programa en el aire; aunque aseguró no sentir una presión por las cifras de sintonía, pues considera que su horario, en comparación con otros más estelares, es modesto

Hace tiempo que no hacía un programa con público, así que al comienzo tuve que adaptarme a la dinámica. Pero el formato está tan bien hecho que uno le agarra el ritmo al toque, dijo Pinasco.

100 peruanos dicen se estrenará este domingo a las 7 p.m. con la participación especial del elenco de Esto es guerra. Una hora antes, se lanzará el docureality El coro de la cárcel, también a cargo de GV, la productora de Gisela.