Luego de casi un mes de ausencia en las pantallas de TV, el reportero Víctor Hugo Dávila reapareció en el ‘reality’ de baile de Gisela Valcárcel, “El gran show”. El hombre de prensa se mostró arrepentido por el escándalo de infidelidad- en el que se vio envuelto con una de sus compañeras del programa “Enemigos públicos”.

Si hay un culpable, si hay una persona que cometió un error, si hay una persona que se equivocó totalmente y no supo controlar sus excesos, esa persona fui yo, afirmó Víctor Hugo, quien luego de conocerse que le había sido infiel a su esposa decidió renunciar al programa Enemigos públicos.

En conversación con Gisela, el también conocido como Reportero del pueblo aseguró que en todo este tiempo fuera de la TV no estuvo en Lima y que en su soledad encontró muchas respuestas. La principal, la seguridad de que luchará por recuperar a su familia. Asimismo, dejó entrever que retomaría sus labores.

Víctor Hugo Dávila se presentó en el reality de baile como refuerzo de la modelo Edith Tapia. Sin embargo, esta última dejó claro que su presencia se debió a “una invitación de la producción”.

En la reciente edición del programa, Edith Tapia quedó eliminada. Carolina Cano se llevó los mejores pasos y Gino Pesaressi será el intocable de la semana. En tanto, cayeron en sentencia Vania Bludau y Junior Silva.