Angelina Jolie y Brad Pitt: conoce más detalles de su boda
Angelina Jolie y Brad Pitt: conoce más detalles de su boda
Redacción EC

Hasta ahora no se tenía muy claro cómo es que los actores iban a llevar a cabo su matrimonio: si de manera ostentosa (como se rumoreó cuando recién se comprometieron en el 2012) o muy privada. Al final, 

Así, la ceremonia se llevó a cabo en Chateu Miraval, Francia, propiedad donde Brad produce vino rosado. Esta se caracteriza por su extenso tamaño: tiene 35 habitaciones y hasta una capilla. Entonces, aquí llegaron solo sus amigos más cercanos y miembros de la familia. 

Sin embargo, sus 6 hijos, Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8) y los mellizos Vivienne y Knox (5) fueron los protagonistas. De hecho, Angelina declaró en el pasado que cómo se iba a realizar la ceremonia iba a depender de sus hijos y cómo se sentían al respecto. "Lo importante es que la pasen bien", dijo. 

En ese sentido, toda la tarde -cuenta una fuente de E! News- los chicos nadaron y se divirtieron en la propiedad y más tarde, disfrutaron de pizza y comida italiana al aire libre. "Fue una boda que reflejó ", comentó la fuente. "Muy bajo perfil, sin necesidad de gastar millones de dólares". 

Además, se sabe que Jolie caminó hacia el altar acompañada de sus hijos Maddox y Pax, mientras Zahara y Vivienne tiraban pétalos de flores y Shiloh y Knox eran los encargados de llevar los anillos.