Antonio Banderas: "Tengo que sacar a mi hija de Hollywood"
Antonio Banderas: "Tengo que sacar a mi hija de Hollywood"
Redacción EC

confesó que Hollywood, sede de la industria del cine estadounidense, se ha convertido en un ambiente irreal y siente que debe sacar a su hija Stela del Carmen Banderas de ese espacio.

“Hollywood ya no es lo que era, se ha convertido en una marca. Tengo que sacar a mi hija de ahí”, señaló el actor quien promociona el estreno del nuevo filme animado de Bob Esponja, según cita la agencia AFP.

"Yo soy muy europeo y necesito aceras para caminar", aseguró Antonio Banderas. "Nueva York es así, más europea. Su vida cultural es muy grande y además no se sabe quién es rico y quién es pobre", agregó.

También le pidió perdón a su hija por "sus ausencias prolongadas y sus compromisos profesionales".

Antonio Banderas recibió el Goya de Honor de manos de Pedro Almodóvar por su destacada trayectoria artística. (Foto: Reuters)

Antonio Banderas  aseguró que tras su separación de Melanie Griffith, con quien mantuvo una relación de 18 años, su vida ha dado un vuelco por lo que prefirió pasar más tiempo en Europa, buscando y ultimando proyectos, y tomando perspectiva de su vida en Hollywood.

Antonio Banderas tendrá un año cargado de proyectos como los filmes "Knights of Cups" y "Los 33", película basada en la experiencia de los mineros chilenos atrapados en una mina durante dos meses. También evalúa prrotagonizar una película basada en la vida del pintor Pablo Picasso, igualmente malagueño, en "33 días", un film dirigido por el español Carlos Saura en el que actuará Gwyneth Paltrow.