Redacción EC

A poco de cumplirse un año de la muerte del rapero , su ex pareja, la cantante , habló por primera vez acerca de él y de cómo afronta su partida.

"Era la mejor persona de todos los tiempos, y no merecía los demonios que tenía... ahora que se ha ido, el dolor lo abarca todo", declaró Ariana en extensa entrevista a la revista "". 

Ariana contó también de lo difícil que fue atravesar la pérdida de su novio durante el "Sweetner World Tour", sin embargo, la gira debía ayudarla a "recuperarse pronto".

Como se recuerda, Mac Miller murió de una sobredosis accidental en septiembre de 2018.

SU RELACIÓN CON PETE DAVIDSON

Después de su ruptura con Mac Miller, las amigas de Ariana Grande la trasladaron de Los Ángeles a Nueva York y es en esa ciudad donde la cantante conoce a Pete Davidson.

"Fue una distracción increíble. Fue una relación frívola, divertida, demencial y muy poco realista. Lo amaba pero no lo conocía", contó la intérprete de "7 rings". 

La relación entre Ariana y Pete terminó en octubre pasado, un mes después de la muerte de Mac Miller

El último fin de semana, Ariana Grande no pudo contener las lágrimas cuando cantó el tema musical REM de su álbum "Sweetener" en el Enterprise Center en San Luis, Misuri, Estados Unidos.

Tras el episodio, la intérprete  salió a explicar a sus fans por qué de la nada empezó a llorar.

"Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer esta gira en un momento de mi vida en el que todavía estoy procesando mucho. ¡Así que a veces lloro mucho!", escribió la cantante de 26 años en una carta que publicó en Twitter y que luego borró.

Refiriéndose a sus fanáticos durante su gira por Estados Unidos, escribió: "No estoy segura de lo qué hice para merecer encontrarme con tantas almas amorosas cada noche... pero quiero que sepan que realmente me ayudan".

TAGS RELACIONADOS