(Foto: Twitter @_PapaBeats)
(Foto: Twitter @_PapaBeats)
Redacción EC

La entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha regalado una gran cantidad de postales y anécdotas, siendo una muy particular la que protagonizaron David Beckham y Elton John.

El músico se encontraba conversando con otras personalidades, entre ellas Victoria Beckham, esposa del ex futbolita. Cuando este último se acercó, Elton John decidió saludarlo y David respondió con un inesperado beso en los labios.

Los involucrados continuaron con total naturalidad. La escena fue captada por las cámaras ubicadas en la capilla de San Jorge con motivo de la boda real. Las imágenes corrieron como la pólvora en Twitter, donde vienen siendo comentadas.

Pese a ello, los protagonistas de la anécdota no parecieron darle mucha importancia al detalle, pues el fragmento de transmisión muestra que cada uno siguió su camino con naturalidad.

-MÁS DATOS-

La boda real brirtánica se realizó la tarde de este sábado y tuvo 600 invitados, entre los que estaban personajes del mundo del espectáculo como George Clooney e Idris Elba.

El matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry es la decimosexta ceremonia de este tipo que alberga la capilla de San Jorge en Windsor.

TAGS RELACIONADOS