MDN
Cameron Boyce era conocido sobre todo por sus papeles en la series de Disney para adolescentes "Jessie", "Gamer's Guide to Pretty Much Everything" y en las películas "Los descendientes".
Redacción EC

La repentina muerte de , estrella de la cadena Disney Channel, sigue conmocionado a Hollywood y es que el joven actor estadounidense tenía apenas 20 años y varios planes por delante como la película "Los Descendientes 3", que acaba de estrenarse.

Cameron Boyce falleció producto de un ataque de epilepsia, así lo confirmó la familia del actor, dos días después que el portal TMZ sea el primer medio en difundir la enfermedad del joven.

"Todavía estamos intentando encontrar nuestro camino a través de este desgarrador momento, y continuamos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocieron y le amaron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos para su funeral, lo que en sí mismo es angustioso", añadieron los seres cercanos del artista en un comunicado recogido este miércoles en medios estadounidenses.

Boyce era conocido sobre todo por sus papeles en la series de Disney para adolescentes "Jessie", "Gamer's Guide to Pretty Much Everything" y en las películas "Los descendientes".

En el cine, Cameron Boyce había actuado en la película del francés Alexandre Aja "Mirrors" (2008).

Otros caso de estrellas infantiles que partieron a temprana edad

Así como Boyce, otras estrellas infantiles de Hollywood fallecieron de manera sorpresiva y trágica.

Es el caso de Heather O'Rourke, la recordada niña de la trilogía "Poltergeist", la cinta de terror y suspenso de la década de los ochenta.

Además de "Poltergeist", O'Rourke participó en series como "Días felices". Sin embargo, falleció a los doce años, durante la tercera parte de la trilogía, víctima de una estenosis intestinal.

En la galería que abre esta nota, un recuento en imágenes de otras estrellas infantiles de Hollywood que murieron trágicamente. 

Contenido sugerido

Contenido GEC