Charlie Sheen sobre Ashton Kutcher: "Es realmente inepto"
Charlie Sheen sobre Ashton Kutcher: "Es realmente inepto"
Redacción EC

Los comentarios desfavorables y burlas de parte de continúan, y esta vez la polémica se inició el pasado 5 de enero, cuando publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto en la que aparecen y con el siguiente mensaje: “¡Hey Jon! ¡Tú eres un genio. Te quiero y te extraño viejo amigo! Pregunta: ¿Quién es el inepto que está a tu lado?”

Al día siguiente de esa publicación, volvió a atacar al tuitear: “¡Hey relajarse todo el mundo! ¡Lean el hashtag! Ah y Jon perdóname por llamar así a tu compañero, me refería que es realmente inepto”, demostrando que a pesar del tiempo transcurrido no ha podido superar el haber sido reemplazado en la .

Como se recuerda, Kutcher entró a la serie cuando Sheen fue despedido por su mala relación y “comportamiento insubordinado” hacia el productor Chuck Lorre. Fue entonces que la producción del programa mató a su personaje, Charlie Harper y puso al millonario Walden Schmidt, Kutcher, en escena. Iniciando con ello los ataques de parte de Sheen.

Pocas horas después del segundo comentario publicado en la red social, Charlie subió su burlesca disculpa: “Hey Ashton, lo siento hermano, todo bien. Ahora, deja de vomitarte en mi viejo y brillante programa ¿Recuerdas cazados (programa de MTV conducido por Ashton en 2003)? ¿Qué se siente?”.

Con todas sus publicaciones queda clara la opinión que Sheen tiene sobre el trabajo de Kutchen en la serie y los cambios sufridos desde su salida, opinión que comparte con Angus T. Jones, en la ficción Jake, quien también abandonó la serie el 2012, tras declarar en un portal religioso que los seguidores de la serie debían dejar de verla, “dejad de llenar vuestra cabeza con esa porquería”, manifestó aquella vez Jones.