Jay Benedict falleció a los 68 años de edad. (Foto: Captura YouTube)
Jay Benedict falleció a los 68 años de edad. (Foto: Captura YouTube)
Redacción EC

Jay Benedict, actor de “Batman: El caballero de la noche asciende” y “Aliens: El regreso”, falleció por complicaciones relacionadas con el (COVID-19) a los 68 años de edad.

La agencia que representaba al actor de 68 años confirmó la triste noticia a través de las redes sociales. “Con profundo pesar tenemos que anunciar la muerte de Jay Benedict, que esta tarde (del 4 de abril) ha perdido su batalla contra el Covid-19. Nuestros pensamientos están con su familia”, se lee en el mensaje en Twitter.

Benedict tenía una carrera de 40 años en la industria del cine y la televisión, especialmente en papeles secundarios. El actor era estadounidense, pero vivió en el Reino Unido, donde apareció en varios episodios de la serie “Emmerdale” (1972–1989).

Además, el famoso intérprete trabajó en el thriller criminal “Foyle’s War” (2006) y en la miniserie “London Spy” (2015).

También tuvo participaciones en producciones alemanas como en la saga “Rosamunde Pilcher” y en películas francesas como “Agentes secretos”, “Mañana empieza todo” o “Madame”.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos que dieron positivo a COVID-19

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19