Demi Moore y Bruce Willis dejaron en claro la gran amistad que tienen.(@demimoore)
Demi Moore y Bruce Willis dejaron en claro la gran amistad que tienen.(@demimoore)
Redacción EC

Los actores y sorprendieron a sus seguidores luego de compartir diferentes fotografías en sus redes sociales donde se les ve junto a sus hijos durante la cuarentena por (COVID-19).

Desde ese momento se empezó a cuestionar qué pasó con el actor, su actual pareja Emma Heming y sus hijas con la actriz británica. Scout Willis, una de las hijas del actor y Demi Morre, fue quien contó qué pasó con su padre en una entrevista al podcast Dopey.

La joven actriz contó que el plan inicial era que su papá viaje con toda su familia a Sun Valley, Idaho (Estados Unidos), pero un pequeño accidente hizo que él adelantara su viaje y al final su esposa con sus hijas se quedaran en Los Ángeles.

“Mi madrastra también iba a venir aquí con mis hermanas pequeñas, pero mi hermana menor encontró agujas en un parque y trató de punzar su zapato pero se tocó el pie”, confesó Scout. La menor tuvo que ser llevada al médico y le realizaron pruebas.

Mientras esperaban, Willis se adelantó y viajó a Sun Valley. Ellas se quedaron esperando, pero las medidas más estrictas de viaje las sorprendieron, por lo que no pudieron darle el alcance.

Como se recuerda, Demi Moore y Bruce Willis fueron esposos y se divorciaron hace 20 años. Tuvieron tres hijos: Rumer, Scout La Rue y Tallulah Belle Willis.

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: ¿Cómo afecto el Covid-19 a la industria de Hollywood?

Cinescape: ¿Cómo afecto el Covid-19 a la industria de Hollywood?