El actor de origen colombo-venezolano celebró este fin de semana su 36 cumpleaños de una forma original y salvaje gracias a la invitación de su novia, la cantante y actriz , que lo llevó a pasar un día entero con lobos.

El protagonista de la serie de televisión "From Dusk Till Dawn" lució feliz junto a los lobos en el refugio "Wolf Mountain", de la región californiana de Lucerne Valley.

Así quedó registrado en las fotografías que Demi compartió en su cuenta de Instagram, en las que dejó ver la inolvidable experiencia que pasaron junto a estos animales salvajes.

 

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

"Fue increíble. Me enamoré de los lobos y me hubiera encantado pasar más tiempo con estas hermosas y espirituales criaturas", escribió Demi Lovato en una de las fotos.

En otra de las instantáneas, donde el actor de "That's 70 show" aparece acariciando a uno de los lobos, la intérprete del éxito "Cool For The Summer" dio muestras de su enamoramiento al escribirle: "Miren qué guapo está el chico del cumpleaños".

Pero su mayor declaración de amor la hizo al publicar una foto del actor en la que le dice que da gracias por haber conocido a Valderrama.

"Me siento bendecida no solo por haber conocido a una increíble, amorosa, divertida e inspiradora alma, si no aún más por poderlo llamar mío. Te amo mi Wilmer. Te mereces el mundo y más", escribió la joven, cuyo apellido, curiosamente se parece a la palabra "lobato", que significa cachorro del lobo.

Demi Lovato junto a un lobo.

La pareja, que se conoció en 2010 durante la grabación de un vídeo en apoyo al terremoto de Chile, lleva seis años de noviazgo, y, aunque se llevan trece años de diferencia, su relación es por ahora una de las más estables y amorosas de Hollywood.

(Fuente: Efe)