Divulgan llamada al 911 que alertaba sobre la presunta sobredosis de Demi Lovato. (Reuters)
Divulgan llamada al 911 que alertaba sobre la presunta sobredosis de Demi Lovato. (Reuters)
Redacción EC

TMZ divulgó una versión editada del audio de la llamada de emergencia al 911 que alertó sobre la presunta sobredosis de D, el último jueves en Los Ángeles.

La llamada, que dura cuatro minutos y medio, no incluye detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a transportar a Demi Lovato a un hospital. Diversos medios reportaron que se trató de una sobredosis, pero esto no ha sido confirmado.

En el audio se escucha a la persona que hace la llamada pedir a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa de Demi Lovato.

El operador le dice a la mujer que no puede controlar eso y que "esta es definitivamente una emergencia médica", y agrega que los paramédicos tienen que llegar a la casa tan rápido como sea posible.

El representante de Demi Lovato no se he pronunciado sobre esta información que acaba de salir a la luz, ni tampoco ha brindado alguna actualización sobre el estado de salud de la cantante, luego que hace un par de días asegurara que estaba despierta y recuperándose con su familia.

TAGS RELACIONADOS