La cantante Demi Lovato lamentó la muerte de su amigo. (Foto: AFP)
La cantante Demi Lovato lamentó la muerte de su amigo. (Foto: AFP)
Redacción EC

La cantante Demi Lovato lamentó la muerte de su amigo Thomas, quien falleció a causa de una sobredosis de drogas e hizo un llamado a las personas que tienen problemas con estas sustancias a buscar ayuda.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir unos mensajes de reflexión pues ella también estuvo al borde la muerte el año pasado en las mismas circunstancias.

"Devastada. Por favor abraza a tus seres queridos. Diles que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan”, escribió junto a la primera imagen.

En un siguiente mensaje que publicó en sus Stories colocó: “La adicción NO es broma... El cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad”.

“Estoy abrumada y siempre te extrañaré @sirtruss. Si tú o alguien que conoces tiene dificultades, sepan que está bien pedir ayuda”, agregó.

En julio del año pasado, Demi Lovato sufrió una sobredosis de drogas en su casa en Los Ángeles y tuvo que ser hospitalizada por más de una semana. Posteriormente, recibió tratamiento en un centro de rehabilitación.

En marzo de este año, justo para el Día de la Mujer, Demi Lovato recordó que lleva seis meses sobria por lo que decidió hacerse un autorregalo y se envió un ramo de rosas junto a una dulce tarjeta donde se recordaba lo valiosa que era.

Demi Lovato siempre se ha mostrado sincera con sus fanáticos, pues les ha contado múltiples veces que ha luchado contra la adicción, desórdenes alimenticios, depresión y ansiedad durante muchos años.

TAGS RELACIONADOS