Por qué DiCaprio se llama Leonardo y más que no sabes de él
Por qué DiCaprio se llama Leonardo y más que no sabes de él

Los 14 datos sobre que nos da este video de sorprenderá a más de uno, incluso a sus seguidoras. El recientemente galardonado con el Oscar a  mejor actor, es un hombre sencillo y de pocos amigos.

Para empezar, el protagonista de "Titanic" nació un 11 de noviembre de 1974 en Los Ángeles. Mide 1,83 cm, de niño siempre fue enjuto y según el video de YouTube su contextura lo llevó a tener el sobrenombre de 'fideo' en la escuela.

Los gustos de Leonardo DiCaprio, según los datos que da este clip de YouTube, son bastante sencillos. El actor detesta viajar en aviones comerciales, razón por la que prefiere los vuelos comerciales. Su comida favorita es la pasta y su bebida preferida, la limonada.

A pesar de su brillante papel en "El Lobo de Wall Street", DiCaprio nunca ha consumido drogas. Según el video de YouTube, el actor consultó con especialistas y médicos para poder caracterizar al personaje del filme.

Otro dato curioso que este video de YouTube da es la controversia frente al nombre del actor. Se llama Leonardo porque cuando su madre estaba embarazada, él dio su primera patada cuando ella estaba viendo una pintura de Leonardo Da Vinci. Por otro lado, años más tarde, a los 15 años su agente le aconsejó cambiar de nombre a uno más comercial: Lenny Williams. Sin embargo, el nombre original del actor ha tenido bastante acogida.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS