Diego Luna y Suki Waterhouse, la nueva pareja de Hollywood
Diego Luna y Suki Waterhouse, la nueva pareja de Hollywood

Tras con Bradley Cooper (quien ahora sale con Irina Shayk), Suki Waterhouse ha empezado una nueva con el actor mexicano Diego Luna. Así lo informó la revista ¡HOLA! México.

Según la publicación, la pareja se conoció durante el rodaje de la película "The bad batch", en la que comparten reparto con Keanu Reeves, Jason Momoa y Jim Carrey y que se estrenará el otro año.

Los rumores ya se estaban compartiendo en las redes sociales, pues en mayo, la cadena Telemundo difundió unas imágenes de Suki Waterhouse y Diego Luna compartiendo el desayuno en un hotel. Es más, la modelo de 23 años y el actor de 35, también fueron vistos dándose unos besos. La relación, aún así, no estaba confirmada hasta ahora.

Es más, según ¡HOLA!, la pareja ha pasado unos días libres en Londres, donde la modelo reside y donde Luna ha viajado para también filmar el .

Suki Waterhouse terminó su relación con Bradley Cooper en marzo de este año, mientras que a Luna no se le había vinculado sentimentalmente con nadie desde el 2013, cuando se divorció de Camila Sodi, madre de sus dos hijos.