Eva Longoria: la paradisíaca luna de miel de la artista [VIDEO]
Eva Longoria: la paradisíaca luna de miel de la artista [VIDEO]

y su esposo José Antonio Bastón continúan disfrutando de su relación de pareja. Tras casarse el sábado 21 de mayo en Valle de Bravo, México, la pareja viajó a un lugar paradisíaco para disfrutar de su luna de miel.

A través de su cuenta de Instagram, Eva Longoria compartió un pequeño video dando a conocer lo bien que la estaba pasando y los bellos lugares que estaba conociendo junto a su esposo.

“Sé que dije que no iba a publicar nada durante mi luna de miel, pero tenía que enseñarles estas cataratas”, escribió la artista en su cuenta en Instagram.

 

el

Eva Longoria y José Antonio Bastón se casaron el sábado 21 de mayo en Valle del Bravo, México. La actriz confirmó su matrimonio con esta romántica foto de los anillos.

 

el

 

"En nuestro jardín, rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, ¡Pepe y yo nos casamos!", escribió Eva Longoria, en la referida imagen.

La actriz de 41 años estuvo casada durante tres años con el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien se divorció en enero de 2011, un año que pasó vinculada sentimentalmente a Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz.

En diciembre del 2015, Eva Longoria anunció su compromiso con José Antonio Bastón. En su cuenta de Twitter la actriz que ganó fama por su rol en "Desperate Housewives" dio la noticia con una imagen en la que se le ve besando al ejecutivo y luciendo un anillo de un gran brillante.

TAGS RELACIONADOS