Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres de una niña
Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres de una niña
Redacción EC

 y  demostraron que las celebridades, si así lo quieren, pueden mantenerse alejadas del ojo público. Tras ocultar por varios meses su embarazo, esta mañana el portal  confirmó que la actriz de 40 años se convirtió en madre de una niña.

La pequeña, cuyo nombre se desconoce, es fruto de su relación con el también actor (33), con quien mantiene un romance muy discreto desde el año 2011.

La pareja logró mantener en secreto el embarazo de Mendes durante un largo periodo. De acuerdo a la prensa estadounidense, la noticia solo la sabían algunos  amigos y familiares. "Eva no quería que nadie más supiese nada. Y Ryan es realmente muy discreto", aseguró una fuente al portal "TMZ".

Incluso a inicios de este año, cuando la actriz visitó el programa de , dijo lo siguiente sobre los rumores de embarazo: "Es tan ridículo. Todo empezó porque no quería pasar por el escáner del aeropuerto. ¿Sabes esos escáneres que son realmente repulsivos? Básicamente, te ven desnuda. Y no sólo eso, existe una radiación", dijo entonces.