MDN
Chris Evans
Redacción EC

Si bien las campañas contra el bullying son cada vez más comunes, el problema social está lejos de acabar. De todas maneras, el paso que dio un valiente muchacho vía fue celebrado por diversas personalidades de Hollywood.

Todo empezó con un video para Facebook grabado por Kimberly Jones, madre del escolar Keaton del estado de Tennessee (Estados Unidos). Ella hizo públicas las imágenes a pedido del menor.

"Se burlan de mi nariz. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos. (…) Solo por curiosidad ¿por qué me hacen bullying? ¿Cuál es el objetivo? ¿Por qué encuentran alegría en tomar gente inocente y encontrar un modo de ser malo con ellos?", dice Keaton Jones en el video, que ya ha sido visto millones de veces.

Al ver el video Chris Evans, intérprete del Capitán América, se pronunció en Twitter: "Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te conviertan en alguien frío. Te prometo que las cosas mejorarán. Mientras esos delincuentes en tu escuela están decidiendo qué clase de personas quieren ser en este mundo ¿qué te parece si tú y tu mamá vienen a la premiere de "Avengers" en Los Ángeles el próximo año?", dijo el actor vía Twitter.

Con el mensaje de Chris Evans, Keaton se convierte en la envidia de todos los fans del mundo, pues la película "Avengers: Infinity War" otorgará una conclusión a los primeros 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel. En la premiere no solo verá la cinta antes que nadie, sino que conocerá a todo el elenco.

Y luego de Chris Evans habló Mark Hamill, quien es Luke en "Star Wars: The Last Jedi": "No gastes tu tiempo preguntándote por qué un bully es tan malo. Esas son personas tristes que creen que herir a otros los hará sentir mejores porque ellos no están conformes consigo mismos".

Luego se pronunció Katy Perry: "Esto me rompió el corazón. Por favor, sean buenos el uno con el otro".

Y también Justin Bieber, quien le envió un mensaje en video por medio de Instagram: "El hecho de que todavía tenga la simpatía y compasión por otras personas, cuando la pasa tan mal, prueba quién es".

Ante tales muestras de aprecio, la madre de Keaton Jones agradeció las muestras de apoyo, donde resaltó que por la ola de mensajes que recibe no puede responderlos todos. "Él es un niño pequeño que quiere aceptación desesperadamente, que debo encontrar un modo de llevarlo a través de la diferencia entre aceptación y atención", dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC