MDN
Jennifer Lawrence
Redacción EC

calificó de "ridículo" el debate que se generó en luego de que se viralizara una imagen de ella desabrigada en el frío de Londres para promocionar su nueva cinta, mientras sus colegas -todos varones- posaban con sacos y casacas.

En una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Jennifer Lawrence aseguró que nadie la obligó a posar descubierta en la presentación del filme, por lo que se sintió "ofendida" con lo dicho en las redes sociales y algunos blogs.

"Estoy sumamente ofendida. Ese vestido Versace era fabuloso, ¿creen que voy a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo y bufanda? Estuve afuera cinco minutos. Habría estado parada en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección", afirmó la actriz.

"Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Reaccionar de más acerca de todo lo que alguien dice o hace, crear controversia de cosas tontas inocuas como lo que elijo para usar o no usar no nos mueve hacia adelante. Está creando distracciones tontas de problemas reales. Todo lo que me ven usar es mi elección y si quiero tener frío ¡también es mi elección!", añadió Lawrence en la publicación de Facebook que ya tiene más de 50 mil reacciones.

Jennifer Lawrence se encuentra promocionando "'Red Sparrow", película en la que comparte créditos con Joel Edgerton, Jeremy Irons.

Durante el lanzamiento del filme en Londres, Jennifer Lawrence posó con un vestido de Versace de gran escote y apertura en la pierna, pese los cerca de 6 grados de temperatura.

En Facebook abundaron los comentarios sobre la diferencia en la imagen y las exigencias para las mujeres de verse bien y mostrarse sensuales.

La escritora Helen Lewis tuiteó una fotografía donde se veía el contraste de vestuario y escribió "esta es una imagen deprimente (y reveladora). No menos porque he estado afuera hoy y hace mucho frío".

(Fuente: El Comercio/ El Universal, GDA)

Contenido sugerido

Contenido GEC