Facebook: Sasha Grey compartió este saludo por Fiestas Patrias
Facebook: Sasha Grey compartió este saludo por Fiestas Patrias

 se sumó a los saludos por la celebración de las Fiestas Patrias en el Perú y compartió en su cuenta oficial de Facebook un mensaje alusivo a la fecha. 

Desde el hotel de San Isidro en el que se hospeda, la ex estrella del cine para adultos posó con la bandera peruana y escribió estas palabras.

"Feliz 28. Feliz día de la independencia, Perú. Estoy agradecida de estar aquí en estas Fiestas Patrias", escribió la estadounidense de 28 años de edad en el perfil de Facebook en el que tiene más de 3 millones de seguidores.

Como se recuerda, Sasha Grey llegó a Lima en el marco de su gira 2016 como DJ, que incluye visitas a Argentina, Chile, Panamá, entre otros países. La noche del 27 de julio, la autora de "La sociedad de Juliette" se presentó en la discoteca Céntrica, donde ofreció un set electrónico que puedes ver resumido en este video:

EN VIDEO: Sasha Grey inició así su set eléctrico en la discoteca Céntrica. (Fuente: El Comercio/ Foto: Gabriela Delgado)

Nacida como Marina Ann Hantzis, Sasha Grey saltó a la fama mundial cuando se vinculó al cine para adultos, entre el 2006 y el 2011. En esta industria se hizo de un nombre, tuvo mucho éxito, ganó varios premios y su reputación le brindó miles de seguidores en todo el mundo. Luego de este periodo decidió apostar por el cine tradicional, la TV, la literatura y la música.

Se estima que la actriz dejará la ciudada este jueves, pues, de acuerdo a la agenda que ha compartido en Facebook, su próximo show será en Panamá la noche del 29 de julio.