Filtran fotos íntimas del hijo de Hulk Hogan
Filtran fotos íntimas del hijo de Hulk Hogan
Redacción EC

Nick Hogan, hijo del luchador , es la primera celebridad masculina cuyas fotos íntimas fueron filtradas al Internet tras el escándalo de la violación a la privacidad de decenas de famosas actrices, cantantes y  deportistas.

Nick, de 24 años, es estrella del reality "Hogan Knows Best" de VH1, donde aparece junto a su famoso padre, su hermana y su madre.

, en las imágenes Nick aparece desnudo y en poses sugerentes junto a sus novias. También hay fotografías de sus partes íntimas.

El escándalo empezó a finales de agosto, cuando se difundieron cientos de fotos de celebridades como y la modelo Kate Upton en el foro 4chan. Desde entonces, los piratas informáticos también han publicado nuevas fotografías de la cantante Rihanna y , entre otras.

En el caso de Nick Hogan, la situación se complicaría para los 'hackers' debido a que las imágenes en las que aparecen sus novias de secundaria fueron tomadas cuando ellas eran menores de edad, por lo que puede ser tomado como pornografía infantil.

El hijo de Hulk Hogan negó que algunas de las imágenes difundidas sean suyas, en particular en las que aparece su miembro viril.