Redacción EC

hizo su arribo a la alfombra roja de los . El cantante de 47 años lo hizo en solitario, sin la compañía de su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

Recientemente, Martin dio a conocer la noticia del nacimiento de Lucia, su tercera hija.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió el también actor en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Cabe destacar que Ricky Martin es el único de los cuatro protagonistas de "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" en no ser nominado a los Globos de Oro 2019.

Darren Criss, Penélope Cruz y Édgar Ramírez fueron postulados a mejor actor y actriz de reparto en la serie que narra la vida y muerte del diseñador de moda italiano.