El musical basado en la cinta de Tim Burton, El Gran Pez, anunció que, tras una constante disminución en la venta de entradas, tendrá su última presentación antes de la prevista el 29 de diciembre. La obra es protagonizada por Norbert Leo, ganador en dos oportunidades del Premio Tony.

La obra, basada a su vez en la novela de Daniel Wallace, se estrenó el seis de octubre en Broadway y desde entonces nunca logró encender la taquilla. La dirección y coreografía del espectáculo estuvieron a cargo de Susan Stroman y tanto la música como las letras de las canciones fueron realizados por Andrew Lippa.

Aunque el musical El Gran Pez fue descrito por la crítica norteamericana como extravagante y visualmente exuberante, no tuvo el éxito esperado. En contraparte, la película, de 126 minutos, fue un éxito taquillero cuando se estrenó en 2003.

Según informan algunos medios estadounidenses, la decisión de sacar la obra de cartelera, luego de aproximadamente tres meses de funciones, la tomaron el fin de semana pasado los productores del espectáculo, debido a que en la primera semana de noviembre no llenaron ni un setenta por ciento del teatro.