Si bien ha vivido buena parte de su vida acostumbrada al roce mediático, la modelo  (19) podría llegar a la cúspide de la atención si se confirma su relación con la estrella del pop juvenil, .

Una fotografía compartida por el cantante en Instagram hizo sonar las alarmas y todo el mundo empezó a buscar quién era esta rubia modelo que parece haberse adueñado del corazón del intérprete de "Baby".

Lo cierto es que Hailey Baldwin está acostumbrada a la atención mediática. Y no solo porque tenga dos años como una de las modelos jóvenes más prometedoras de Estados Unidos, sino también porque viene de una muy famosa familia: Hailey es hija del famoso actor Stephen Baldwin y sobrina del más famoso aún Alec Baldwin.

En una entrevista brindada en 2014, Hailey Baldwin dijo que en un inicio pensó dedicarse al baile, pero poco a poco se fue dejando llevar por el modelaje.

Fruto de su rara belleza y de sus muy buenos contactos, la aún adolescente ha sido ya rostro de diversas marcas como Ralph Lauren, Brandy Melville, entre otros.

Si se confirma su relación con Justin Bieber, esta joven modelo podría aún hacerse más famosa a nivel internacional.