Hija de Carrie Fisher recordó a su madre y abuela en Instagram
Hija de Carrie Fisher recordó a su madre y abuela en Instagram

Billie Lourd, única hija de la fallecida actriz , publicó en su cuenta de  un mensaje recordando a su mamá y también a su abuela, la actriz Debbie Reynolds

"Recibir todas sus oraciones y palabras de cariño la semana pasada me dio fuerzas durante un tiempo en el que pensé que no la fuerza podría no existir. No hay palabras para expresar cuánto voy a extrañar a mi abdaba (abuela) y a mi única mamá. Su camor y apoyo significa un mundo para mí", publicó en Instagram.

 

el

El mensaje, que fue publicado la tarde del lunes y logró rápidamente más de 100 mil 'Me gusta', está acompañado de una fotografía de Billie junto a su madre (Carrie Fisher) y abuela (Debbie Reynolds).

La recordada princesa Leia de "Star Wars" falleció el 27 de diciembre tras no poder superar las consecuencias de un infarto. Un día después falleció la protagonista del musical 'Cantando bajo la lluvia'".

En Instagram, Billie Lourd cuenta con 700 mil seguidores. Aquí compartimos otra fotografía compartida por la actriz en la que aparece junto a su fallecida madre.

 

el