Hija de Robin Williams: "Me cuesta volver a ser feliz"
Hija de Robin Williams: "Me cuesta volver a ser feliz"
Redacción EC

Zelda Williams, la hija del fallecido actor , ofreció esta mañana en el programa "Today" de la cadena NBC su primera entrevista desde el suicidio de su padre en agosto del 2014.

Sigue a TV+ también en 

En realizado como antesala a la participación de la joven en la carrera de la fundación Challenged Athletes, que brinda recursos a atletas minusválidos, Zelda explicó que todavía no logra superar la ausencia de su padre.

"Mucha gente siente su ausencia y para mí, naturalmente, es un mayor trabajo el poder permitirme volver a tener la vida feliz que tenía antes", declaró la joven de 25 años de edad.


Robin Williams jugando con su hija en la premiere de "Happy Feet". (Foto: Getty Images)

Consultada sobre si en algún momento se había preguntado sobre porqué su padre tomó la decisión de acabar con su vida, Williams dijo que le parecía que cuestionarse de esa manera no tenía sentido. "No creo que valga la pena (...) No es importante preguntar, porque ya está hecho", declaró.

La joven también dijo que el Robin Williams que la gente conocía era muy diferente al hombre con el que ella había convivido. 

"No quiero decir que no lo conocían. Ellos conocían a un hombre que estaba orgulloso de enseñarse de aquella manera, porque era increíblemente amable... pero él también era muy privado, tranquilo y apagado. El lado que la gente conoce y ama, porque les recuerda a su niñez, es el de los personajes que tan bien se lo pasó interpretando", concluyó Zelda Williams.

Contenido sugerido

Contenido GEC