Max Liron Bratman, el hijo de Christina Aguilera. (Foto: Instagram)
Max Liron Bratman, el hijo de Christina Aguilera. (Foto: Instagram)
Redacción EC

sorprendió a sus millones de seguidores en  al compartir por primera vez una foto junto a Max, el mayor de sus  hijos.

En la fotografía Christina Aguilera mira enamorada a su hijo Max de 10 años, quien está leyendo un libro. La imagen ha causado revuelo en Instagram por lo dulce que luce la cantante y lo grande que está su hijo.

Christina Aguilera muestra a su hijo Max en Instagram.
Christina Aguilera muestra a su hijo Max en Instagram.

El post de Instagram ha causado miles de reacciones de ternura por parte de los 5 millones de seguidores de Christina Aguilera, quienes de inmediato se han conmovido con la foto.

Los seguidores de la cantante han escrito más de dos mil comentarios en los que resaltan haberse enamorado de la forma en la que Christina Aguilera mira a su hijo así como también han comentado que "Ambos están hermosos", "Es igualito a ti", "Qué grande está".

Christina Aguilera tuvo a su hijo Max con el músico Jordan Bratman y además tiene una hija con su actual pareja Matt Rutler que se llama Summer Rain y tiene apenas 4 años.

Esta no es la primera vez que se ve el rostro de Max Liron Bratman. En el pasado, la cantante protagonizó una sesión fotográfica para "People" cuando su hijo tenía 8 meses. Se dijo en su momento que por la sesión cobró un millón de dólares.