La cantante Demi Lovato compartió las imágenes de la boda de su amiga. (Foto: @demilovato)
La cantante Demi Lovato compartió las imágenes de la boda de su amiga. (Foto: @demilovato)
Redacción EC

La cantante sigue demostrando que los problemas y adicciones son cosas del pasado y que ahora se enfoca en recuperar su vida. Ahora compartió un momento especial al asistir a la boda de una de sus amigas.

La estrella publicó algunas fotografías de su asistencia a la boda de su amiga Jenna Schubarty, a quien conoce hace más de 20 años, y dejó en claro que ahora está más cerca de su familia, ya que asistió a la ceremonia junto a ellos.

La boda tuvo lugar el domingo pasado, y quizás sea la primera fiesta a la que asiste Demi Lovato tras su paso por un centro de rehabilitación y después de varios meses de sobriedad, gracias al apoyo de sus amigos cercanos y su familia.

"Ayer fui dama de honor de mi hermana/antigua niñera/amiga de 23 años...Te quiero Jenna Schubart ¡Qué boda perfecta para una pareja perfecta!", escribió Demi Lovato en una fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

En tan solo 24 horas la publicación ya cuenta con más de 4 mil reacciones y comentarios que felicitan a la cantante por su notable recuperación.

Asimismo, en sus historias de Instagram, Demi Lovato compartió algunas fotografías de la recepción de la boda. También publicó un video de sus padres bailando, clip con el que conmovió a sus millones de seguidores.

TAGS RELACIONADOS