Demi Lovato. (Foto: AFP)
Redacción EC

Tras el internamiento de   por una aparente sobredosis de heroína, los fans de la artista recordaron en la vez que interpretó por primera vez una desgarradora versión de "Sober", el tema en el que confesaba que había recaído en la bebida.

"Siento estar en este punto otra vez, prometo pedir ayuda. No era mi intención. Los siento por mí misma", dice parte del tema creado por Demi Lovato.

Fue en Lisboa, Portugal, que Demi Lovato con un nudo en la garganta no pudo contener la emoción al narrar su historia. La ex chica Disney se puso a llorar frente a todos los asistentes al concierto. 

En Instagram, la artista compartió parte de ese emotivo momento. "Esta noche subió al escenario una nueva persona con una nueva vida", escribió como leyenda de este video:

La publicación de Demi Lovato logró obtener más de 3 millones de reproducciones en Instagram y todo el apoyo de sus seguidores en todo el planeta.

Demi Lovato siempre habló con sinceridad con todos sobre el tema de sus adicciones y trata de crear conciencia entre sus fanáticos más jóvenes. 

TAGS RELACIONADOS