Agencia EFE

Agencia de noticias

El cantante puertorriqueño se pronunció, a través de su cuenta de , sobre el estado de salud de la cantante , quien sufrió el pasado martes una aparente sobredosis.

"Es un alma "fuerte, con talento y brillante" y que "superará la situación", se lee en mencionado mensaje que Luis Fonsi escribió en Instagram.

El 17 de noviembre de 2017, Fonsi lanzó el sencillo "Échame la culpa" con Lovato, una canción de desamor con la que el cantautor puertorriqueño buscó abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de "Despacito".

El video de esa canción junto a Demi Lovato se convirtió a los pocos días en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas.

"Sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga", concluye el mensaje de Fonsi en Instagram, acompañado de una imagen de ambos sobre un escenario.

Una representante de Lovato aseguró anoche que la cantante de pop está "despierta" y con su familia tras haber sufrido una aparente sobredosis.

"Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", dijo en un comunicado recogido por medios locales la representante Nicole Perna.