Dwayne Johnson al recibir invitación oficial del gobierno peruano para visitar nuestro país. (Video: Instagram)
Dwayne Johnson al recibir invitación oficial del gobierno peruano para visitar nuestro país. (Video: Instagram)
Redacción EC

, actor estadounidense conocido internacionalmente como La Roca, quedó impresionado al recibir una invitación oficial para visitar nuestro país. Las imágenes de lo ocurrido se encuentran alojadas en la red social

El ex personaje de la WWF se encuentra promocionando su nueva película, "Rascacielos", y durante su diálogo con periodistas en Hong Kong tuvo al frente a un peruano, Maykoll Calderón, representante de Fans del Cine.

Maykoll (en Twitter @SoyAlPacine) le hizo mención a Dwayne Johnson que no era la primera vez que lo entrevistaba, y que en cada diálogo "siempre le dijo que visitaría el Perú", pero hasta hoy no lo concreta. 

"Esta es una carta, no es una carta regular, es una invitación oficial. Esta es la cuarta vez que te entrevisto y siempre me dices que visitarás el Perú, cuando tengas tiempo. Así que te haré las cosas más fáciles: esta es una invitación oficial del gobierno peruano para que visites el país el próximo año. Solo debes decidir el día y los lugares que quisieras conocer", dijo Calderón en el video de Instagram.

Bastante sorprendido, el protagonista de "Rascacielos" recibió el documento, lo miró y reaccionó de la siguiente manera: "Woah. Esto es oficial. Es una carta del gobierno peruano. Quisiera agradecerle al gobierno peruano y a la gente que me apoyó a lo largo de los años. Muchas gracias", indicó.

Cabe indicar que este fue solo un avance de la entrevista completa que Calderón le realizó a Dwayne Johnson, quien el fin de semana estuvo en Alemania para promocionar su nuevo filme. 

El ex luchador de la WWF es una personalidad en Instagram con 109 millones de seguidores. 

¿Cumplirá su promesa de visitar el Perú?