Eva Longoria posa sobre la estrella que recibió en el Paseo de la Fama en Hollywood con Eugenio Derbez y Anna Faris | Foto: EFE
Eva Longoria posa sobre la estrella que recibió en el Paseo de la Fama en Hollywood con Eugenio Derbez y Anna Faris | Foto: EFE
Redacción EC

El actor mexicano recibió una dulce visita durante el rodaje de la película de live-action de la famosa caricatura "Dora la exploradora" y a través de su cuenta de Instagram dio a mostrar el tierno encuentro con el bebé de Eva Longoria.

Tanto la actriz Eva Longoria como Eugenio Derbez se mostraron muy felices con la llegada del bebé al set y ambos compartieron una fotografía del encuentro de Santiago con el actor y director mexicano.

"¡Vean quién vino a visitar a Eugenio Derbez y a mí en el set!", escribió Eva Longoria en Instagram; mientras que el actor comentó “En la filmación de #doralaexploradora con mi queridísima @evalongoria y miren quién vino a visitarnos! #babybaston”, expresó.

En la fotografía de Instagram, el bebé de cuatro meses es alzado por Eugenio Derbez, quien luce aparentemente el vestuario para la grabación de la cinta de caricatura infantil.

La película dirigida por James Bobin ‘Dora la exploradora’, tiene como parte del elenco a Eugenio Derbez, Eva Longoria, quien interpreta a ‘Elena’, la madre del personaje infantil de Nickelodeon y a la actriz Isabel Moner quien protagonizará a ‘Dora’.

La película narrará la historia de Dora, una niña de siete años que se ve inmersa en una aventura junto a su primo Diego y el mono “Botas”.