Haile Baldwin comete un error en redes sociales y confirmaría que espía a Selena Gómez. (Foto:Agencias)
Haile Baldwin comete un error en redes sociales y confirmaría que espía a Selena Gómez. (Foto:Agencias)
Redacción EC

Parece que la modelo no puede dejar de 'stalkear' a la ex de su ahora esposo, . Un error en , hizo confirmar que esto no solo sería un rumor.

Para muchos de los fanáticos de , no es ninguna sorpresa que Baldwin siga los pasos muy de cerca de la cantante. La modelo, mientras parecía haberse estado informando de la salud y cualquier noticia de Selena Gómez, siguió por error a una de las cuentas de fanáticos de la cantante.

Por lo que decidió enviarle un mensaje directo, disculpándose por lo sucedido para inmediatamente dejar de seguir a la cuenta fan de Gómez llamada "House of Sel".

"Bailey aparentemente me siguió y dejó de seguir"", escribió el usuario de Instagram.

Mientras que, "Hey te seguí por accidente, lo siento mucho!", fue la explicación de Baldwin a "House of Sel", quién rápidamente compartió la captura de pantalla en su cuenta junto al mensaje de que Baldwin le parecía dulce y tierna.

Aunque no está claro cómo se siente Baldwin con respecto a Gómez hoy, ella solía estar pendiente de lo que ocurría con la relación "Jelena", según  lo mencionó en su cuenta de Twitter durante el año 2012.

TAGS RELACIONADOS