Lady Gaga muestra sus dos nuevos tatuajes (Foto: EFE)
Lady Gaga muestra sus dos nuevos tatuajes (Foto: EFE)
Redacción EC

La cantante de 32 años, Lady Gaga, mostró este 14 de febrero sus nuevos tatuajes en Instagram a través de unas fotografías, las cuales han acumulado diversos elogios de sus seguidores.

El primer tatuaje que develó la intérprete de “Poker Face”, Lady Gaga fue el que se realizó en la espalda. La actriz y cantante lució una rosa con la frase “La vie en rose” (“La vida en rosa”).

“Feliz día de San Valentín. Un tatuaje de ‘La vie en rose’ […] Mi médula espinal ahora es una rosa”, escribió Lady Gaga en Instagram.

El tatuaje de Lady Gaga estaría haciendo referencia a la primera canción que interpreta en “A Star is Born”, cuando Jackson Maine (Bradley Cooper) la conoce.

Posteriormente la cantante compartió en Instagram su segundo tatuaje que significa su nombre: “Gaga… cuando te haces un tatuaje y eres yo, siempre tienes que hacer un segundo. […] este es un tatuaje igual al que tiene mi mejor amiga y mánager Bobby Campbell”.

Ambos tatuajes fueron hechos por el artista Winter Stone, quien recientemente trabajó con Demi Lovato, realizándole una delicada rosa en el dedo.

La última aparición de Lady Gaga fue en los premios Grammy cuando interpretó la canción “Shallow”, la cual ganó dos premios en la ceremonia.

TAGS RELACIONADOS