Dwayne Johnson respondió de una forma que muchos han considerado una gran estrategia de márketing. (Foto: Instagram/Agencias)
Dwayne Johnson respondió de una forma que muchos han considerado una gran estrategia de márketing. (Foto: Instagram/Agencias)
Redacción EC

Una joven estudiante estadounidense pidió al actor , La Roca, que la acompañe a su fiesta de promoción sin imaginar la reacción que este tendría mediante su cuenta oficial de

Katie Kelzenberg se grabó con un cartel que llevaba el siguiente mensaje: "Dwayne, ¿te animas a romperla conmigo en la fiesta de promo?".

El clip llegó a ojos del ex luchador de lucha libre, quien le respondió grabando un audio que dice lo siguiente: 

"Buenos días a todos los estudiantes de esta escuela. Este es Dwyane Johnson. Estoy enviado un mensaje a una chica muy especial, Katie Kelzenberg. Desafortunadamente, no puedo ir a la fiesta de promo, sin embargo, te dejaré ver en el cine una exclusiva función de mi nueva película con todos tus amigos", señala el actor en la grabación viral de Instagram.

Según cuenta La Roca, la invitación incluía no solo acceso a una sala exclusiva para ver el filme sino también todo el pop corn, gaseosa y dulces que Katie y sus amigos pudieran imaginar.

Al escuchar la grabación, la protagonista del viral de Instagram y sus amigos gritaron de emoción. La promesa finalmente se cumplió y todo quedó registrado en video.

Si algo caracteriza a Dwyane Johnson es su capacidad para hacer marketing con sus películas y producciones. Esta vez no fue la excepción. "Rampage", su último filme, fue la cinta más taquillera durante dos fines de semanas seguidos en todo el mundo. 

"Gracias Katie por hacerme el día pidiéndome que te acompañe a tu fiesta de promo. Espero hayan pasado un gran momento en el cine. Y, por último, si deciden copiar en sus exámenes --cosa que no creo hagan porque son brillantes-- llámenme porque yo sé todos los trucos", bromeó al final del mensaje en Instagram.

La Roca tiene 104 millones de seguidores en la red social Instagram. Allí comparte habitualmente momentos de su vida personal y también promociones de sus nuevos trabajos en el séptimo arte.