MDN
Melanie Griffith
Redacción EC

Una nueva fotografía que compartió en su cuenta de volvió a generar comentarios entre sus seguidores, esto debido al aspecto de su rostro.

En la instantánea, el rostro de la ex esposa de Antonio Banderas llama la atención por un detalle en su piel.

En la imagen, se ve a Melanie sosteniendo dos Globos de Oro: uno otorgado a Marilyn Monroe en 1961 y otro que la misma Griffith obtuvo por su trabajo en "Working Girl".

Los comentarios de los seguidores de no tardaron en llegar y la mayoría de ellos se cuestionaba si la protagonista de "Working Girl" se había sometido a una nueva cirugía plástica.

"¿Qué le pasó a tu boca?", "¿Dónde está ella?" , "Hay que culpar a este cirujano plástico. ¿Qué pasa con estas mujeres pensando 'corte mi cara hoy'? Sean serios, este es un mensaje equivocado para las hermosas caras en la industria hoy. Lección aprendida jóvenes bellezas", es alguno de los cientos de comentarios que pueden leerse en el post de Instagram de la actriz.

En agosto pasado, una foto que la actriz publicó en su cuenta de Instagram de una sesión de fotos para la revista InStyle generó una ola de comentarios pues el rostro Griffith lucía totalmente cambiado: con los labios más finos, una nariz puntiaguda, y ojos más redondos.

Ante esta reacción, horas después la actriz salió a aclarar, con otra foto vía Instagram, y con un parche en la nariz:

"Vendada de nuevo tras la dermoabrasión, el último paso para eliminar las células del cáncer de piel. Si lo tienen, soluciónenlo. Si se exponen al sol, tengan cuidado. Usen protección solar. Háganse revisiones con su dermatólogo. Si no tienen, consigan uno o acudan a la clínica más cercana y pidan que los revisen. Pronto más información".

Contenido sugerido

Contenido GEC