Redacción EC

y su novio , revelaron su deseo de ampliar la familia, una vez que pase el ajetreo de su próxima boda y cese el ritmo de trabajo del cantante, así lo reveló este durante su llegada a la ceremonia de los del pasado domingo. Las fotos están disponibles en la cuenta de del puertorriqueño.

"Quiero cuatro pares más de gemelos. Me encantaría tener una gran familia, pero están pasando muchas cosas en este momento, tengo mucho trabajo, una boda y algunas otras cosas. Así que vamos a poner las prioridades y luego nos prepararemos para muchos más niños", dijo el cantante de 46 años a las cámaras de E! Entertainment.

Ricky Martin asistió a la edición 75 de los Globos de Oro junto al artista sirio vestido de negro, como la mayoría de personalidades presentes en la primera entrega importante de premios de Hollywood del 2018, en solidaridad con las víctimas de acoso y abuso sexual.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

En la mencionada gala de premios, el intérprete de "Living la vida loca" presentó junto a parte del elenco principal de la serie "" una de las nominaciones de los Globos de Oro.

"The Assassination of Gianni Versace", se emitirá por la cadena FX, el próximo 17 de enero.

TAGS RELACIONADOS