James Franco contó su verdadera historia con Lindsay Lohan
James Franco contó su verdadera historia con Lindsay Lohan
Redacción EC

James Franco negó en su momento haber sido uno de los amantes de Lindsay Lohan, como esta aseguró en una lista que realizó como parte de sus tratamientos en rehabilitación. Sin embargo, , el actor terminó aceptando que hubo un acercamiento "sin importancia" con ella, que dio pase a que esta lo "acose" tiempo después.

De acuerdo a lo que dijo Franco, su historia con Lohan se remonta al año 2004, cuando él tenía 26 años y ella, 17. Según dijo el actor de "127 Horas", la diferencia de edades hizo que él se mostrará reacio a tener alguna relación con ella; aunque, ante la insistencia de Howard Stern, Franco reconoció que en algún momento llegaron a besarse.

"Pero juro por la vida de mi madre que jamás tuvimos sexo", añadió Franco, que dijo no entender por qué Lohan lo puso en su famosa lista. "No puedo creer que ella me puso en esa lista privada. ¡Está delirando!", aseguró Franco.

Aunque ese primer acercamiento con Lohan se dio cuando él se encontraba rodando la segunda parte de "Spider-Man" (a cargo de Sam Raimi), el actor contó que se reencontraron dos años después, cuando él se hospedaba en el Hotel Chateau Marmont.

"Ella se metió a mi habitación. Yo estaba en el sofá. Abrí los ojos y allí estaba ella, ¡a las tres de la mañana!", dijo Franco.