Jennifer Lopez y Alex Rodríguez invitarían a sus exparejas a su boda. (Fotos: Instagram)
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez invitarían a sus exparejas a su boda. (Fotos: Instagram)

Este año Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez protagonizarán una de las bodas más esperadas del 2020, pues ellos han decidido dar el siguiente paso en su relación al contraer matrimonio.

Sin embargo, algo ha llamado la atención. Según reveló el portal “Entertainment Tonight”, la cantante y el deportista invitarían a su boda a sus excónyuges. Esta decisión se habría dado por la excelente relación que mantienen ambos con sus exparejas.

Es así que a la ceremonia asistirían Marc Anthony, exesposo de Jennifer Lopez con quien estuvo casada hasta el 2011, y Cynthia Scurtis, expareja de Alex Rodríguez, de quien se separó en 2008.

Esta sería la cuarta vez en la que Jennifer Lopez se casaría, mientras que sería el segundo matrimonio del exbeisbolista.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tienen una relación hace tres años. Se comprometieron en marzo pasado del 2019 en una romántica pedida de mano al atardecer. Este momento fue compartido por J.LO en su cuenta de Instagram, donde además mostró su anillo de compromiso que llevaba un enorme diamante.

Ver esta publicación en Instagram

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el