La cantante Jennifer Lopez acaba de publicar en Instagram todo lo que tuvo que vivir antes de su presentación en el Súper Bowl. (Captura de pantalla)
La cantante Jennifer Lopez acaba de publicar en Instagram todo lo que tuvo que vivir antes de su presentación en el Súper Bowl. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Tras causar sensación en el mundo entero por su presentación en el Super Bowl, acaba de publicar el detrás de cámaras del show que brindó junto a Shakira y más artistas.

La cantante, modelo y empresaria destaca que el clip fue publicado por su pareja, el comentarista deportivo Álex Rodríguez en su cuenta de YouTube.

El video publicado por Jennifer Lopez dura más de tres minutos, pero el clip en su totalidad puede ser apreciado en el canal de YouTube de Álex Rodríguez.

“Uper Bowl Medio tiempo BTS. Video completo en el canal de YouTube de @ arod”, escribió Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram.

La publicación cuenta con más de 660 mil reproducciones en tan solo una hora. “El gran apoyo de Álex”, “El amor es lo más bello que existe”, “Álex es todo un ejemplo de hombre”, fueron algunos comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

En el clip se puede apreciar la preparación de Jennifer Lopez antes de ingresar al escenario del Super Bowl. En imágenes se puede apreciar a Álex Rodríguez siendo el soporte de la artista y el gran cariño que le tiene el público.

El detrás de cámaras de Jennifer Lopez dura más de 11 minutos y cuenta con más de 300 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de su pareja.