Actores sorprendieron en el 2019 y se abren camino hacia la premiación de los Globos de Oro 2020 que tendrá lugar este domingo. (Fotos: Instagram / AFP)
Actores sorprendieron en el 2019 y se abren camino hacia la premiación de los Globos de Oro 2020 que tendrá lugar este domingo. (Fotos: Instagram / AFP)
Redacción EC

y fueron premiados este jueves en el Festival Internacional de Cine en Palm Springs, California, Estados Unidos.

“Agotado pero muy feliz en la 31 Gala Anual de los Premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs”, publicó Banderas en Twitter Banderas.

En la publicación del protagonista de “Dolor y gloria”, el actor aparece junto a unas imágenes en las que está acompañado de su pareja Nicole Kimpel y su compañera de profesión Salma Hayek, quien fue la encargada de entregarle el premio International Star de ese festival.

Por su parte, Jennifer Lopez usó Instagram para mostrar su satisfacción por el homenaje que le rindió este festival californiano.

“¡Gracias al Festival Internacional de Palm Springs por el premio Spotlight! Fue una noche mágica con el equipo de ‘Hustlers’. ¡Gracias a (la directora de esta cinta) Lorene Scafaria por tus amables palabras al presentar mi premio!”, afirmó la estrella latina.

El festival también distinguió a otras figuras del cine que han sido protagonistas en 2019 como Quentin Tarantino, Jamie Foxx, Adam Driver, Cynthia Erivo, Laura Dern, Zack Gottsagen, Martin Scorsese, Charlize Theron, Joaquin Phoenix y Renée Zellweger.

Tanto Antonio Banderas como Jennifer Lopez han tenido un gran año a puertas de la temporada de premios en Hollywood que dan inicio este domingo con la ceremonia de los Globos de Oro en Los Ángeles.

jennifer Lopez

Antonio Banderas, que ha dejado con la boca abierta al público mundial con su papel en “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar, está nominado al mejor actor de una cinta dramática en los Globos de Oro.

En esta categoría competirá contra Christian Bale (“Ford v Ferrari”), Adam Driver (“Marriage Story”), Joaquin Phoenix (“Joker”) y Jonathan Pryce (“The Two Popes”).

Por su parte, Jennifer Lopez brilló como actriz y también como productora en “Hustlers”, una de las sorpresas cinematográficas de 2019 y que triunfó con un reparto completamente femenino.

La estrella latina se enfrentará el domingo por el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto frente a Kathy Bates (“Richard Jewell”), Annette Bening (“The Report”), Laura Dern (“Marriage Story”) y Margot Robbie (“The Bombshell”).