Publicación de Jennifer Lopez cuenta con más de cuatro millones de reproducciones. (Fotos: Instagram)
Publicación de Jennifer Lopez cuenta con más de cuatro millones de reproducciones. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

sigue mostrando en sus redes que los más importante en su vida es la familia. La empresaria acaba de publicar un video junto a su pareja Alex Rodríguez.

“Amar y ser amado. Eso es felicidad. Todos ustedes hacen que mi corazón esté tan lleno y los amo mucho. ¡Feliz día de San Valentín! ¡Macho, haces realidad todos mis sueños más grandes! #Amor #Familia", escribió Jennifer Lopez en Instagram.

El video está compuesto por distintos clips donde aparecen sus hijos y el comentarista deportivo. El clip está acompañado del tema 'C’est l’amour’ de Edith Piaf.

“Feliz San Valentín”, “Son la pareja perfecta”, “El amor tenía que tocar a tu puerta”, “Conmueve todo lo que ha hecho Alex en tu vida”, fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social.

J.LO cuenta con más de 113 millones de seguidores en Instagram con los cuales siempre comparte todas las actividades que realiza día con día.

Como se recuerda, Alex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer Lopez en setiembre del 2019. La pareja decidió suspender sus planes por la ajustada agenda que tiene la cantante. Aún no han puesto fecha para unirse para siempre.