A pocos días de su accidente, el actor Jeremy Renner reapareció con buen ánimo en un video difundido en Twitter.
A pocos días de su accidente, el actor Jeremy Renner reapareció con buen ánimo en un video difundido en Twitter.
Redacción EC

El actor volvió a reaparecer tras el grave accidente que sufrió el pasado 1 de enero cuando fue atropellado por una quitanieve.

La grabación, tomada desde la habitación de un hospital, muestra a la estrella de Hollywood recibiendo un masaje de cabeza por una mujer, al parecer su hermana. Como muestra de las lesiones que recibió, uno de sus ojos parece cerrado por la hinchazón.

Un no tan grandioso día en la unidad de cuidados intensivos se transformó en un increíble día de spa con mi hermana y mamá”, escribió por Twitter. “Muchísimas gracias”.

El actor de 51 años sufrió el accidente en su residencia en Nevada la mañana del 1 de enero, cuando utilizaba su quitanieves para remolcar el vehículo de un familiar. El vehículo de aproximadamente dos toneladas de peso le habría pasado por encima, causándole graves lesiones que obligaron a que fuera evacuado de emergencia al hospital por helicóptero.

Hasta la fecha, Renners ha sido operado por lo menos en dos ocasiones. Representantes del actor indicaron el pasado lunes que este sufrió “traumatismo torácico contuso y lesiones ortopédicas” y describieron su situación de salud como “crítica pero estable”.

Un reconocido actor de Hollywood, incluyendo dos nominaciones al Oscar por las películas “The Town” y “The Hurt Locker”, Renners es quizás más recordado por su participación en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpreta al héroe Ojo del Halcón (Hawkeye). Actualmente es el protagonista de la serie de Paramount “Mayor of Kingstown”.

Contenido sugerido

Contenido GEC