Joe Jonas concedió una de sus entrevistas más íntimas y habló de temas considerados tabú durante su época de estrella de la cadena Disney.

En diálogo con la revista “Vulture”, el ex integrante de los Jonas Brothers, aseguró, por ejemplo, que fueron Demi Lovato, su ex novia, y Miley Cyrus quienes lo iniciaron en el consumo de marihuana.

Debí tener entre 17 y 18 años y ellas no paraban de decirme pruébalo, así que lo hice. Estuvo bien, pero ahora ni siquiera fumo con tanta frecuencia, declaró Jonas, que ahora tiene 24 años de edad.

AMOR Y SEXO En la misma entrevista, Jonas contó detalles de su ruptura con Demi Lovato, quien llegó a internarse en una clínica de rehabilitación por sus problemas con las drogas y sus desórdenes alimenticios.

Sentía como que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo estaba viviendo una mentira porque no era feliz, pero creía que debía estar ahí por ella, porque necesitaba ayuda. No podía contar nada de todo esto, claro, tenía una marca que proteger, dijo Joe, que finalmente contó que decidió sacarse el famoso anillo de castidad que llevaba porque ya se inició sexualmente.

Yo perdí mi virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes, pero fui sexualmente activo a los 20. Me siento satisfecho de haber esperado por la persona adecuada, declaró el cantante.