John Travolta comenzará rodaje de filme en Puerto Rico
John Travolta comenzará rodaje de filme en Puerto Rico
Redacción EC

Tras el reciente anunció de sobre su actual estado de salud, , su compañero en la taquillera "Grease", ha decidido enviarle un conmovedor mensajes a su amiga y ex pareja escénica.

Olivia Newton-John contó en sus edes sociales que se encuentra nuevamente luchando contra un nuevo cáncer de mama. La actriz sostuvo que canceló todas sus giras para poder iniciar el tratamiento.

Por otra parte, John Travolta expresó su solidaridad con la también cantante de 68 años. "Olivia siempre ha sido un ser humano increíble y una inspiración para millones de personas", manifestó.

Además, "Si todos ponemos nuestras intenciones para que ella consiga a través de este tratamiento eficacia. La conozco tan bien, ella se sentirá bien, y la apoyaré. La amamos y nos ama", expresó el actor de la exitosa película "Grease".

Olivia Newton-John considera que su lucha contra el cáncer es inspiradora para las personas que padecen esta terrible enfermedad. "Estoy totalmente segura de que mi nuevo viaje tendrá una historia positiva de éxito para inspirar a otros", escribió en sus redes sociales.

Ambos actores alcanzaron la fama en la película musical"Grease", historia de amor del rebelde entre Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John).