Justin Bieber
Justin Bieber
Redacción EC

El cantante y la modelo Hailey Baldwin se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en Las Bahamas. Según el medio internacional TMZ la pareja estaría comprometida.

TMZ indicó que dos fuentes aseguran que la pedida de mano ocurrió en un lujoso resort de las Bahamas el sábado por la noche. La pareja se encontraba en el restaurante del lugar junto a otros turistas. En Instagram se compartieron videos de los famosos bailando juntos y enamorados.

July 7: #HaileyBaldwin and #JustinBieber spotted in the Bahamas.

Una publicación compartida de Hailey Baldwin News (@hrbdailyy) el

Mientras los asistentes bailaban, la seguridad del intérprete canadiense pidió a los presentes que guarden sus celulares ya que el cantante iba a dar un anuncio importante. 

TMZ afirma que la estrella pop se puso de rodillas y le hizo la conocida pregunta a la modelo. Ella respondió que "sí" ante la pedida de Bieber.

Hace unas horas, el padre del cantante, Jeremy Bieber, utilizó su cuenta de Instagram para admitir estar "emocionado" por el siguiente capítulo en la vida de su hijo.

"¡ Justin Bieber, orgulloso es poco! ¡Emocionado para el próximo capítulo!", escribió el padre en Instagram. Esta publicación creó más comentarios sobre la posible unión en matrimonio del intérprete y la modelo.

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Justin Bieber y Hailey Baldwin empezaron su relación hace aproxidamente un mes, tras la mediática ruptura entre el canadiense y Selena Gómez.

July 7: #HaileyBaldwin and #JustinBieber spotted in the Bahamas.

Una publicación compartida de Hailey Baldwin News (@hrbdailyy) el