Shawn Mendes, Justin Bieber y Hailey Baldwin. (Fotos: Agencias/ Instagram)
Shawn Mendes, Justin Bieber y Hailey Baldwin. (Fotos: Agencias/ Instagram)
Redacción EC

reveló que se comunicó con , su ex pareja sentimental, poco después de enterarse que se había comprometido en matrimonio con .

En una entrevista con el "Daily Mail", el intérprete de "In My Blood" descartó estar molesto con la modelo, quien aceptó la propuesta matrimonial de Justin Bieber casi dos meses después de acompañarlo en su primera aparición oficial en pareja: en la gala del MET.

Shawn Mendes y Hailey Baldwin en la MET Gala 2018
Shawn Mendes y Hailey Baldwin en la MET Gala 2018

El cantante de 19 años se consideró una persona "diplomática" y hasta reconoció en Justin Bieber, canadiense como él, a una "gran influencia". Las palabras de Mendes motivaron la pregunta del reportero: ¿cómo reaccionó ante la noticia del compromiso con su ex?

"¿Qué hice? le mandé un mensaje de texto a Hailey Baldwin al día siguiente y le dije: 'Felicitaciones'. Eso fue todo. Muchos se imaginan que hubo más, pero solo fue eso", declaró el joven, como se aprecia en este video de YouTube:

Hay que recordar que Hailey Baldwin y Shawn Mendes fueron captados en situaciones cariñosas mientras ambos coincidieron en New York. Luego de esto la modelo retomó su relación con Justin Bieber para después comprometerse.