Justin Bieber negó romance con Hailey Baldwin: "Estoy soltero"
Justin Bieber negó romance con Hailey Baldwin: "Estoy soltero"
Redacción EC

 utilizó su cuenta de Instagram para desmentir un supuesto romance con la modelo Hailey Baldwin, hija menor del actor Alec Baldwin.

Tras a las afueras de un estudio de grabación en Los Ángeles y luego cenando en el restaurante Spago, Justin Bieber utilizó su cuenta en la red social para responder la duda que circulaba por la cabeza de sus fans.

Como leyenda a una fotografía que lo muestra sentado en un automóvil junto a la espigada Hailey Baldwin, Justin Bieber escribió: "La gente está loca. Estoy súper soltero y esta es mi buena amiga. Si no fuera así, ustedes lo sabrían".


Fotografía compartida en Instagram por Justin Bieber. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen una amistad de varios años. Incluso en su adolescencia, la modelo fue vista en compañía del cantante en eventos como la premiere de la película "Never Say Never"; sin embargo, la prensa internacional ha destacado en las últimas semanas su acercamiento.

Recientemente, el "Daily Mail" había reportado que por el cumpleaños de Hailey, el pasado noviembre, Justin Bieber organizó un paseo por diversos centros comerciales para que la joven escoja los regalos que deseaba.

Justin Bieber terminó hace unos meses su relación sentimental con Selena Gómez, quien se dice no se lleva bien con Kendall Jenner, una de las mejores amigas de Hailey Baldwin.


Hailey Baldwin. (Foto: Getty Images)